El Govern descarta un nuevo confinamiento – menorca al día
Skip to content

El Govern descarta un nuevo confinamiento

"No estamos en ningún planteamiento, ni de confinamiento, ni de nada por el estilo", ha explicado Armengol pese al aumento de contagios

Francina Armengol, charlando con Pedro Sánchez en el Consolat.
Francina Armengol, charlando con Pedro Sánchez en el Consolat.

El Govern balear ha descartado que las Illes Balears vayan a sufrir un nuevo confinamiento pese al aumento de contagios en los últimos días. Así lo ha asegurado Francina Armengol después de la reunión que ha mantenido con Pedro Sánchez en el Consolat de Mar.

“No estamos en ningún planteamiento, ni de confinamiento, ni de nada por el estilo”, ha indicado.

Armengol ha querido lanzar un doble mensaje “de tranquilidad y de responsabilidad al mismo tiempo”, y ha destacado que el Ejecutivo autonómico estudia las medidas de mayor control que debe aplicar, y que se debatirán en el comité de expertos.

Lo harán junto a los consells y los ayuntamientos.

“Tenemos que hacer posible detectar los posibles focos donde haya situación de mayor contagio y ser más selectivos en como hacemos las pruebas. Estamos trabajando también en cómo aislamos mejor a las personas que son asintomáticas porque es importante guardar los 14 días en casa y aislado sin ver a nadie”, ha dicho.

“Vamos a hacer más esfuerzos y a tomar las medidas necesarias para evitar las confluencias más amplias que es donde están los contagios”.


Comment

  1. Los que perdieron el trabajo por el covid ya no recuperaran, los traslados tampoco, los muertos no volverán y los que no tienen para comer y sufren bulluig por algunos empleados de los ayuntamientos y políticos, se tendrán que aguantar y seguir poniendo en riesgo su vida para que luego les den una patada en el trasero, como le paso a un compañero que enfermo este confinamiento hizo mas mal que bien para ahora no volverlo hacer cobardes preferís la silla a la salud de los Medicos Policias, etc los que se han puesto en riego por nosotros y algunos han perdido el trabajo y otros la vida

Deja un comentario

Your email address will not be published.