(Fotos) Unas 150 personas se manifiestan en Maó contra la monarquía – menorca al día
Skip to content

(Fotos) Unas 150 personas se manifiestan en Maó contra la monarquía

Fotografía de la concentración en Maó (Fotos: Tolo Mercadal)
Fotografía de la concentración en Maó (Fotos: Tolo Mercadal)

Alrededor de 150 personas se han concentrado este miércoles en Maó para expresar su rechazo a la visita de los Reyes de España a Menorca, prevista para este jueves.

La convocatoria, organizada por Podemos Menorca, Més per Menorca, Esquerra de Menorca, la Plataforma Antifeixista o el Partido Comunista, se ha desarrollado en la plaça de la Constitució.

Los asistentes han llevado pancartas en las que se podían leer mensajes como “Menorca no té rei” o “Aprén de ton pare i ves-te’n”, además de numerosas banderas republicanas.

Otra concentración ha tenido lugar en la plaça de la Catedral, en Ciutadella.


Comments (4)

  1. Vaya pandillaca…4 gatos, seguro que catalanistas. Poneros bien la mascarilla, aun no os habéis enterado de que hay que llevarla bien puesta? En la puerta del ayuntamiento, una multa a cada uno les tendrían que haber puesto..

  2. … estas personas se manifiestan de manera respetable por unas ideas que se pueden compartir o no, y como tal, bravo… la monarquía es básicamente IMAGEN, y no siempre su imagen es buena, que si el rey emérito, con su campechanía en entredicho, huido con sus irregulares millones, que si los escándalos familiares de Noos, que si el elefante de Bostwana, que si la amiguita alemana despechada, que si la ley sálica sin arreglar, que si su postureo confesional en un país aconfesional, que si se fomentan los palos del “a por ellos” para hacer amigos allende en el Principat, que si las críticas a que no se levantó un minusválido en el besamanos real, que si Puigdemont es un loser porque en vez de evadirse a los principados del Golfo en fist class lo hizo en el doble fondo de un maletero de un coche,… en fin, espero que la visita real sea MUY discreta, no desearía que la familia real nos impregnase con una de sus divertidas anécdotas que fuese recordada en el futuro…

  3. Gracies a Deu que els catalans que hi ha a menorca son separatistas I adoradors de els prisoners de la República bananera de Catalunya.
    Sino la manifa ni hi va ningu
    Bon profit Letizia I felip
    Visca la monarquía senyors!!!!!!
    Viva España a aún que os jooodaaa🇪🇸

Deja un comentario

Your email address will not be published.