(Vídeo) La afición del Madrid se rinde a Llull – menorca al día
Skip to content

(Vídeo) La afición del Madrid se rinde a Llull

El base menorquín ha sido el más votado por los hinchas en la elección del mejor equipo de la década en la Euroliga

Selfie de Llull tras ganar la Euroliga en 2015.
Selfie de Llull tras ganar la Euroliga en 2015.

La afición del Real Madrid ha elegido a Sergio Llull entre los mejores jugadores de la última década en la Euroliga. El base de Maó ha sido el más votado por los hinchas con el 96’9% de los votos, según ha relevado el torneo.

El director de juego menorquín forma parte del equipo más destacado de los últimos 10 años junto a otros nombres como Rudy Fernández, Luka Doncic, Sergio Rodríguez o el capitán Felipe Reyes.

Llull ganó la Euroliga en los años 2015 y 2018, y ha sido el tercer jugador que más votos ha logrado de entre todos los que componen los 15 equipos seleccionador por la Euroliga para estas votaciones.

El director de juego menorquín ha superado en porcentaje de Doncic (95’2%), Rudy (87’6%) o Sergio Rodríguez (87’2%) en la votación del mejor equipo del Real Madrid entre los años 2010 y 2020.


Comments (2)

  1. … noticia de AUTOBOMBO… el real madrid está ELIMINADO en la ACB competición nacional, no ha ganado tampoco la Euroliga de Basquet, porque a diferencia de la liga de fútbol, no han podido presionar para que se celebrara, para intentar ganarla de manera torticera, como sí han hecho con la liga de fútbol… sus colegas del balompié han hecho el ridículo en la Champions, ELIMINADOS también… así que había que desviar la atención con un poquito de onanismo autocomplaciente, en parte también para desviar la atención de que el Barça sí sigue en Europa en la Champions… realmente, esta noticia es patética por lo ridícula, por muy menorquín que sea nuestro Sergi… en fin, felicidades a Llull, por ser el mejor de SU casa y al madrid que les den, cansinos…

  2. … bueno, el Barça también ha caído en Europa este año… pero al menos ha llegado más lejos que las medianías merengues de la caverna capitalina… me quedo con eso… enhorabuena al Bayern

Deja un comentario

Your email address will not be published.