Vigilancia en el Faro de Cavalleria durante la puesta de sol – menorca al día
Skip to content

Vigilancia en el Faro de Cavalleria durante la puesta de sol

El Ayuntamiento la pone en marcha a partir de este miércoles

Atardecer en el Faro de Cavalleria (Foto: EA)
Atardecer en el Faro de Cavalleria (Foto: EA)

Como Menorcaaldia informó son muchos los menorquines y turistas que optan por ir al Faro de Cavalleria a disfrutar de una de las mejores puestas de sol de Menorca. La afluencia de visitantes hizo que desde el Centro de Interpretación del faro se instara a todos ellos a aparcar en las zonas reguladas y respetar el entorno natural de la zona.

Ahora, el Ayuntamiento de Es Mercadal ha decidido, tal y como ya hizo el año pasado, contratar un vigilante de seguridad desde de las 19.30 horas hasta las 21.30 h. Este servicio se pondrá en marcha a partir de este miércoles, 12 de agosto, para evitar aglomeraciones a la hora de la puesta de sol.

El vigilante ayudará a aparcar vehículos en el aparcamiento del Faro de Cavalleria y cerrara el acceso rodado de los vehículos a la altura del aparcamiento de la playa de Cavalleria cuando el aparcamiento esté completo.

Esta vigilancia especial se llevará a cabo mientras haya mucha afluencia y la Policía Local también colaborará para reforzar la seguridad en la zona.


Deja un comentario

Your email address will not be published.