La Fundación Ciutadella Cultura busca gerente para gestionar y dirigir el Teatro del Born – menorca al día
Skip to content

La Fundación Ciutadella Cultura busca gerente para gestionar y dirigir el Teatro del Born

El procedimiento selectivo se realizará por el sistema de concurso de méritos y entrevista personal

La inauguración del teatro está prevista para 2020 (Fotos: Tolo Mercadal)
La inauguración del teatro está prevista para 2020 (Fotos: Tolo Mercadal)

El Boletín Oficial de las Islas Baleares ha publicado la convocatoria para la selección de los aspirantes a gerente de la Fundación Ciutadella Cultura, puesto que se cubrirá mediante contrato laboral de carácter especial de personal de alta dirección, para asumir la gestión y dirección del Teatro Municipal des Born y otros equipamientos que le pueda encargar el Patronato.

La contratación del gerente tendrá una duración temporal limitada de tres años, prorrogables por periodos de un año, por acuerdo del Patronato de la Fundación, y hasta un máximo de tres años más.

Las atribuciones y las funciones del gerente serán las siguientes: dirigir el funcionamiento ordinario de la entidad, y en general gestionar todos los asuntos que le sean encomendados por los demás órganos de la Fundación, elaborar las propuestas del Plan de actuaciones y de la Memoria anual, elaborar el proyecto de presupuestos y la propuesta de plantilla de personal y el inventario, así como sus modificaciones, formular la liquidación del presupuesto y las cuentas anuales.

También tendrá que gestionar y ejecutar el Plan de actuaciones aprobado por el Patronato, y en general ejecutar y hacer cumplir todos los acuerdos del Patronato y del Comité ejecutivo.

Entre sus atribuciones estarán las de promover y dar a conocer las actividades de la Fundación e impulsar todas las iniciativas que permitan conseguir los recursos y la colaboración de personas y entidades, gestionar el personal al servicio de la Fundación.

El procedimiento selectivo se realizará por el sistema de concurso de méritos y entrevista personal.


Deja un comentario

Your email address will not be published.