(Fotos) La magia de la “MenorcaBrass Ensemble” – menorca al día
Skip to content

(Fotos) La magia de la “MenorcaBrass Ensemble”

Imagen de un momento del concierto (Fotos: Tolo Mercadal)
Imagen de un momento del concierto (Fotos: Tolo Mercadal)

La magia de la “MenorcaBrass Ensemble” hechizó a los asistentes a un nuevo concierto del ciclo “Música Inter Tempora”, organizado por las Joventuts Musicals de Maó, y que tuvo lugar en el Parc Rubió i Tudurí.

La formación ofreció un repertorio fresco y veraniego en el que viajó de lado a lado del Atlántico, y que inició con “La Peri” del compositor francés Paul Dukas.

“El Bolero” de Ravel y “El Relicario” de José Padilla dieron paso a la música de Duke Ellington, paso previo a instantes de diversidad trufados por el “Tango” de Isaac Albéniz, la “Noche en Granada” de Emilio Cebrián o sonidos propios del sur de Estados Unidos.

“Fogo da Mulata” bajó el telón del concierto, en el que los jóvenes músicos menorquines hicieron un recorrido por músicas populares españolas y latinoamericanas.

“MenorcaBrass Ensemble” lo componen Cati Mariano, Vicent García, Juan Cànovas, Xavier Seguí, Damià Tarín, Maria Vidal, Taylor Towsend, Sergio Rosado, Héctor García, Francina Mercadal, Joshua Coll, Diego Riudavets y Felipe Arroyo.


Deja un comentario

Your email address will not be published.