Menorca: 118 vuelos a Berlín, Londres, París o Viena – menorca al día
Skip to content

Menorca: 118 vuelos a Berlín, Londres, París o Viena

El aeropuerto registra este sábado numerosos movimientos, 54 de ellos con destinos internacionales

Turistas llegando al aeropuerto de Menorca (Foto: Tolo Mercadal)
Turistas llegando al aeropuerto de Menorca (Foto: Tolo Mercadal)

No es un verano normal, ni mucho menos. La pandemia ha condicionado la temporada turística en la Isla, magullada por los efectos de la Covid-19. Apenas hay viajeros británicos, y es muy posible que en los próximos días desaparezcan los pocos alemanes que han llegado. Pero a pesar de todo, el Aeropuerto de Menorca operará este sábado hasta 188 vuelos, 54 de ellos internacionales.

Es la previsión de Aena para el aeródromo de Maó, que desarrollará numerosos movimientos a lo largo de toda la jornada. Por la mañana, han llegado o llegarán aviones procedentes de Berlín, Londres, Bolonia, Milán, Toulouse o París. 

Ya por la tarde, se espera que aterricen aeronaves con origen en Luxemburgo, Viena, Frankfurt, Ginebra, Munich, Dublín o Bristol, además de las conexiones con Madrid, Barcelona, Zaragoza o Palma.  

En total, cerca de 200 vuelos de ida y vuelta. Con todo, Menorca es la Isla en la que se registran menos movimientos de toda Balears. Son Sant Joan tiene previstas 536 operaciones, mientras que en Ibiza se han programado hasta ahora 220 vuelos.

En los tres aeropuertos de las Illes Balears se producirán 874 desplazamientos durante este sábado, de los que 64’7% son internacionales. Para la jornada del domingo hay previstos 891 vuelos en las islas.

 


Comment

Deja un comentario

Your email address will not be published.