TUI Alemania suspende todos sus viajes a Menorca – menorca al día
Skip to content

TUI Alemania suspende todos sus viajes a Menorca

El touroperador cancela sus vuelos con la Isla tras el anuncio del gobierno alemán

Avión de TUI.
Avión de TUI.

El touroperador alemán TUI ha comunicado que suspende todos los viajes desde Alemania hasta Menorca y el resto de islas después de la decisión del país germano de incluir a las Illes Balears en la lista negra de destinos afectados por la Covid-19.

Así lo ha anunciado la compañía, que ha explicado que la medida tendrá efecto hasta el 24 de agosto. 

TUI Alemania explica que no habrá más salidas hacia Menorca desde territorio alemán, y que quienes se encuentren de viaje en la Isla y en el resto de Balears deberán volver en un plazo no superior a 7 días.

Para este sábado, no hay ningún vuelo programado de TUI con Menorca, pero sí para el domingo. A las 08.15 horas debe llegar un avión procedente de Frankfurt, a las 08.25 horas uno desde Múnich y a las 09.00 horas otro con origen en Hannover.

TUI indica en su comunicado que “debido a los cambios en los consejos de viaje y seguridad del Ministerio de Relaciones Exteriores, no es posible continuar sus vacaciones en la región de vacaciones actual”.

Ayer viernes se conoció que el Ministerio de Sanidad y el de Asuntos Exteriores de Alemania acordaron incluir a todo el territorio español en zona de riesgo, con excepción de las Islas Canarias.


Comment

Deja un comentario

Your email address will not be published.