Ferreries rinde tributo a Consuelo Marquès – menorca al día
Skip to content

Ferreries rinde tributo a Consuelo Marquès

Inaugurada en el Auditori la exposición "50 anys de la participació de la dona en la qualcada"

Un momento de la inauguración (Foto: Ajuntament de Ferreries)
Un momento de la inauguración (Foto: Ajuntament de Ferreries)

Ferreries inauguró anoche la exposición “50 anys de participació de la dona en la qualcada”, que pretende rendir tributo a Consuelo Marquès, la ferrerienca que abrió el camino a la participación de las mujeres en las fiestas.

La Junta de Festes y el Ajuntament de la localidad presentaron en el Auditori la compilación de fondos gráficos y documentales sobre este momento histórico.

Un buen número de personas se concentró en el hall del recinto para ver la inauguración de la interesante exposición, que estará abierta al público hasta el 22 de agosto de las 20.00 a las 22.00 horas.

Igualmente, el Ajuntament de Ferreries tiene previsto realizar un homenaje a Consuelo Marquès, por sus 50 años de “caixera”, el próximo viernes a las 19.30 horas en la terraza del Auditori de la localidad.


Comment

  1. … mirad, ciutadellencas… ahí tenéis la oportunidad de dejar huella en la historia, sed las primeras YA y dentro de poco os harán homenajes y exposiciones… ¿quién se anima?.. o seguís teniendo miedo del clero y sus manías misóginas? … venga, que a estas alturas nadie tiene que temer absolutamente NADA de esos viejos carcas

Deja un comentario

Your email address will not be published.