Denunciados dos locales de ocio del Pla de Sant Joan, uno de ellos reincidente – menorca al día
Skip to content

Denunciados dos locales de ocio del Pla de Sant Joan, uno de ellos reincidente

Por no cumplir el horario de cierre establecido por la normativa Covid-19

Policías locales de Ciutadella
Policías locales de Ciutadella

Este fin de semana la Policía Local de Ciutadella ha denunciado a dos locales de ocio de la zona del Pla de Sant Joan por incumplir la normativa que regula el horario de cierre de los locales de ocio. Uno de estos establecimientos es reincidente y ya tiene varias denuncias por este tipo de infracciones.

Cuando llega la hora de cerrar, este local cierra sus puertas pero deja que los clientes se queden dentro consumiendo. Cuando no ven policía en la zona les dejan entrar y salir. Una triquiñuela les ha servido de poco este fin de semana debido a la vigilancia a distancia que ha realizado la Policía Local comprobando cómo entraban y salían los clientes del establecimiento que a las 7 de la mañana aún continuaba en funcionamiento.

Ante los continuados incumplimientos de este local del Pla de Sant Joan, la Policía Local recuerda que, además de la multa económica, “se puede llegar a solicitar el cierre del local o establecimiento donde se produjo la infracción, o la prohibición de realizar la actividad durante el plazo máximo de tres años. El local o el establecimiento debe permanecer cerrado durante todo el plazo que se fije en la resolución, con independencia de los cambios de titular que se puedan producir”.


Deja un comentario

Your email address will not be published.