(Vídeo) “Es desolador ver a grupos de personas haciendo caso omiso a las autoridades sanitarias” – menorca al día
Skip to content

(Vídeo) “Es desolador ver a grupos de personas haciendo caso omiso a las autoridades sanitarias”

Duro mensaje de Tamara Contreras, directora médica del Mateu Orfila: "Ser jóvenes y sanos puede que os haga sentir libres, pero esa libertad será la condena de otros muchos, incluida vuestra propia condena"

Tamara Contreras, directora médica del Mateu Orfila.
Tamara Contreras, directora médica del Mateu Orfila.

La doctora Tamara Contreras, director médica del Hospital Mateu Orfila, ha querido lanzar un duro mensaje a la población, especialmente a la más joven, ante el aumento de contagios que se ha registrado en la Isla.

En un vídeo que ha emitido el Àrea de Salut de Menorca, asegura que es “desolador ver a grupos de personas de cualquier edad haciendo caso omiso a las autoridades sanitarias”.

Contreras ha explicado que están “derrochando esta oportunidad que tenemos como si no hubiera un mañana” y ha advertido que es un “mañana que no solo no tendrán todas las víctimas mortales de la Covid-19, si no todas aquellas familias, incluidas las vuestras, que se están viendo obligadas a echar el cierre de sus negocios”.

La doctora ha subrayado que “ser jóvenes y sanos puede que os haga sentir libres, pero esa libertad será la condena de otros muchos, incluida vuestra propia condena”. Aquí puedes escuchar el mensaje completo de Tamara Contreras.


Comment

  1. … la pauta ahora es perseguir a los jóvenes que hacen botellón y dogging en las playas… en cambio, a los vejetes de los templos de las confesiones religiosas, se les deja acudir sin problema, cuando son el grupo de riesgo más expuesto al covid… me parece bien que se informe del riesgo, pero también estaría bien que no se diese la impresión de que siempre se va a por los mismos, el libertinaje de la juventud, obviando a la gente bien que se infectan igual cuando acuden a esas tétricas reuniones en lóbregos templos igual de peligrosos…

Deja un comentario

Your email address will not be published.