Xavi Sintes ya está en las semifinales de la Youth League – menorca al día
Skip to content

Xavi Sintes ya está en las semifinales de la Youth League

El menorquín, que ha jugado parte del segundo tiempo, participa en el triunfo del Real Madrid ante el Inter (0-3)

Alegría tras un gol de los blancos (Foto: UEFA.com)
Alegría tras un gol de los blancos (Foto: UEFA.com)

El centrocampista menorquín Xavi Sintes disputará las semifinales de la Youth League después de que el Real Madrid haya logrado un imponente triunfo ante el Inter de Milán en los cuartos de final (0-3).

El jugador de Llucmaçanaes, que ha aparecido en el partido en el minuto 74 sustituyendo a Marvin, ha contribuido a que el equipo de Raúl González Blanco haya pasado ronda en el torneo que se disputa en Nyon.

El Madrid, que ha malgastado un penalti fallado por Chust, se ha adelantado en el minuto 64 con una diana del mallorquín Marvin, que ha rematado a boca de gol un servicio desde la izquierda de Arribas.

El Inter, que ha jugado con 10 desde el penalti, ha cedido en el tramo final. Miguel, en el 76, ha conseguido el segundo desde los once metros. El tercero ha sido obra de Morante tras un remate de cabeza.

El Real Madrid y Xavi Sintes buscarán una plaza en la final de la Champions League juvenil el próximo sábado (18.00 horas) ante el Salzburgo. La otra semifinal la disputarán el Benfica y el Ajax de Amsterdam.


Deja un comentario

Your email address will not be published.