Ferreries dispondrá de un servicio de vigilancia especial para los días festivos de Sant Bartomeu – menorca al día
Skip to content

Ferreries dispondrá de un servicio de vigilancia especial para los días festivos de Sant Bartomeu

Recomienda que los encuentros sociales no sean de más de 10 personas

Ferreirs, como el resto de pueblos de Menorca, suspendió todos los actos festivos por la pandemia
Ferreirs, como el resto de pueblos de Menorca, suspendió todos los actos festivos por la pandemia

El Bando de la alcaldesa, Joana Febrer, llama a la contención durante estos días en que se celebrarían las fiestas de San Bartomeu 2020. La pandemia de la Covd-19 lo impide y “este año no las podremos celebrar como quisiéramos” por lo que invita a la población a “seguir mostrando nuestra responsabilidad como pueblo y seguir con las indicaciones que nos dan las autoridades sanitarias”.

Febrer informa del dispositivo especial de vigilancia que estará activo los días 23, 24 y 25 de agosto en Ferreries “para evitar aglomeraciones y encuentros masivos de personas que supongan un peligro para la salud publica“.

Además, recomienda que se limite “el número de encuentros sociales fuera del grupo de convivencia estable” y los reduce “a un máximo de 10 personas, excepto en el caso de personas convivientes“.


Comment

  1. … ya son conscientes las autoridades de que el clero de la secta católica está preparando alguna de sus ceremonias religiosas, en las que intentarán juntar -a duras penas, eso sí-, a más de diez personas no convivientes..? Lo digo porque si nos jodemos todos por no poder ir de fiesta, la iglesia debe ser la primera en abstenerse de organizar ninguno de sus saraos… o todos o ninguno, que se fastidien

Deja un comentario

Your email address will not be published.