Jet2 anuncia que retrasa sus conexiones con Menorca hasta el 30 de agosto – menorca al día
Skip to content

Jet2 anuncia que retrasa sus conexiones con Menorca hasta el 30 de agosto

La aerolínea británica aplaza el inicio de los vuelos con la Isla, que estaba previsto para este domingo

Avión de la compañía Jet2.
Avión de la compañía Jet2.

La compañía aérea Jet2 ha anunciado que retrasa el inicio de las conexiones con Menorca hasta el 30 de agosto, después de que fijara como fecha para reanudar las operaciones este próximo domingo.

La aerolínea británica de bajo coste, que el pasado 28 de julio decidió cancelar sus vuelos con la Isla debido a las restricciones impuestas por el Gobierno británico, ha ampliado una semana la suspensión.

De hecho, Jet2 señaló en un principio el 16 de agosto como día para volver a volar a las Illes Balears, pero ha ido retrasando la maniobra al no levantarse las restricciones del Reino Unido hacia España.

La compañía explica, a través de las redes sociales, que su programa de vuelos está siendo “revisado de forma constante”, por lo que tampoco garantiza que el 30 de agosto sea la fecha definitiva para volar a Menorca.

Eso sí, a través de su página web ya comercializa pasajes a la Isla. Desde el 1 de septiembre, pretende conectar el aeródromo de Maó con Londres, Manchester, Newcastle, Glasgow, Leeds, Edimburgo o Birmingham. 


Deja un comentario

Your email address will not be published.