Xavi Sintes jugará la final de la Champions juvenil – menorca al día
Skip to content

Xavi Sintes jugará la final de la Champions juvenil

El menorquín, que hoy no ha actuado por sanción, peleará por el título tras el triunfo del Madrid ante el Salzburgo (1-2)

Celebración de uno de los goles del Real Madrid.
Celebración de uno de los goles del Real Madrid.

Xavi Sintes jugará el martes la final de la Youth League. El centrocampista menorquín del Real Madrid, que no ha podido disputar hoy la semifinal ante el Salzburgo por sanción, peleará por el título de la Champions juvenil tras el triunfo de los blancos (1-2).

El jugador de Llucmaçanes se ha tenido que conformar con ver la victoria desde la grada. La acumulación de amonestaciones tras recibir una amarilla ante el Inter de Milán le ha dejado fuera de la semifinal, pero sí que estará disponible para el encuentro definitivo ante el Benfica.

El Real Madrid de Raúl González Blanco se ha adelantado muy pronto. A los 5 minutos, Latassa ha enviado a la red una asistencia del mallorquín Marvin. Ya a los 32 minutos, el lateral Miguel Gutiérrez ha anotado el segundo tras una jugada por banda izquierda.

El conjunto madrileño tenía el partido de cara, pero en el minuto 50, Luka Sucic ha acortado distancias de penalti. El Real Madrid ha sufrido en el tramo final, pero ha logrado la clasificación para la final. Allí se encontrará al Benfica (18.00 horas) que ha eliminado al Ajax (3-0).


Deja un comentario

Your email address will not be published.