La historia de Sant Lluís a través de sus tiendas – menorca al día
Skip to content

La historia de Sant Lluís a través de sus tiendas

El Ajuntament programa por segunda vez "Mostradors amb història", una iniciativa que se extiende a la Sala Albert Camus y al salón de plenos

Una barca en la pescadería en la primera edición.
Una barca en la pescadería en la primera edición.

El Ajuntament de Sant Lluís ha programado por segunda vez la iniciativa “Mostradors amb història”, en la que los comercios del municipio exponen piezas históricas a través de sus escaparates.

Los detalles en las tiendas se podrán ver desde este lunes 24 de agosto, hasta el próximo 4 de septiembre. 

El consistorio ha extendido la muestra a la Sala Albert Camus, además del salón de plenos del Ajuntament. Allí se ha preparado una colección en colaboración con la Colla de Gegants de Sant Lluís, los “caixers” y “cavallers” y el grupo “Sa vessa mos fot”.

“Es una exposición llena de sentimientos y emociones lluïseres, pensada para los más pequeños y también para los mayores”, explica el consistorio.

El Ajuntament de Sant Lluís ha detallado que, debido a los protocolos sanitarios originados por la Covid-19, la visita al salón de actos debe hacerse con cita previa llamando al 646235746. La exposición se podrá disfrutar de 09.00 a 13.00 horas, y de 17.’00 a 19.00 horas.


Comment

Deja un comentario

Your email address will not be published.