“Siempre unidos”: Simón Orfila, Lluís Sintes y Joana Pons en un mismo concierto – menorca al día
Skip to content

“Siempre unidos”: Simón Orfila, Lluís Sintes y Joana Pons en un mismo concierto

El Teatre Principal de Maó acogerá el 20 de septiembre un recital solidario organizado por la Hermandad Rociera de Menorca

Lluís Sintes, en concierto.
Lluís Sintes, en concierto.

Son tres de las mejores voces de la historia de la música en Menorca. Y se reunirán en un concierto único. Tendrá lugar el próximo 20 de septiembre y estará organizado por la Hermandad Nuestra Señora del Rocío de Menorca. Simón Orfila, Lluís Sintes y Joana Pons y Ses Guitarres en un mismo escenario.

Cartel del evento.

El Teatre Principal de Maó acogerá el mes que viene este recital solidario bajo el nombre de “Siempre unidos”, una noche lírica y de canciones menorquinas que agrupará a algunos de los rostros más conocidos de la cultura musical de la Isla.

La gala benéfica pretende recaudar fondos para “sufragar parte de los costes de la confección de la insignia Mariana. Un simpecado bordado en un prestigioso taller de Granada en el que aparecen alegorías menorquinas”, según explica el Teatre Principal. Menorca tendrá así representación en la aldea de El Rocío.

En el concierto también participará el reconocido pianista Antoni Pons Morlà. El evento dará inicio a las 21.00 horas y las entradas ya están a la venta con precios de 22 euros en palco y 25 euros en platea.


Deja un comentario

Your email address will not be published.