El Menorca Doc Fest refuerza su apuesta por la creación con más premios – menorca al día
Skip to content

El Menorca Doc Fest refuerza su apuesta por la creación con más premios

La convocatoria para presentar los proyectos a concurso estará abierta hasta el 18 de septiembre

Es Mercadal.
Es Mercadal.
Volverá a ser el epicentro del cine y la fotografía documental en Baleares (Foto: Menorca Doc Fest).

El Menorca Doc Fest, el Festival de cine y fotografía documental de Menorca, ya tiene abierta la convocatoria para presentar los proyectos a concurso hasta el 18 de septiembre. En esta segunda edición, que se celebrará del 30 de octubre al 1 de noviembre, la apuesta por la creación es doble: aumenta la cuantía total de premios hasta los 2.300 euros y se incopora el Premio al Mejor Proyecto Fotográfico Documental. 

“Con estas novedades esperamos contribuir a potenciar la creación y el sector audiovisual en Baleares”, afirma el director del festival Cristian P. Coll. De esta forma en el Menorca Doc Fest 2020, que volverá a tener Es Mercadal como epicentro, habrá dos premios principales: Mejor cortometraje documental y Mejor proyecto fotográfico documental.

Aunque la situación sanitaria proyecta un horizonte incierto, desde la organización siguen con los preparativos: “De momento no paramos de trabajar, nos adaptaremos a las medidas que se requieran según evolucione la situación de la pandemia”, explica P. Coll.


Deja un comentario

Your email address will not be published.