Más de 1.000 espectadores han disfrutado del festival ‘Musica inter tempora’ – menorca al día
Skip to content

Más de 1.000 espectadores han disfrutado del festival ‘Musica inter tempora’

El ciclo organizado por Joventuts Musicals de Maó ha logrado sortear con éxito la crisis sanitaria

Último concierto.
Último concierto.
La Orquestra de Cambra Illa de Menorca cerró el ciclo en el Claustre del Carme (Foto: Menorc@aldia).

La Orquestra de Cambra Illa de Menorca cerró el pasado sábado con éxito el festival “Musica inter tempora” de Joventuts Musicals de Maó. Según las cifras que maneja la organización, más de 1.000 espectadores han podido disfrutar de este ciclo de cuatro conciertos que la entidad maonesa planteó como alternativa a su habitual festival de verano, debido a la situación sanitaria.

“Estamos muy satisfechos de la respuesta que hemos recibido, tanto por parte de los socios como de nuestros seguidores”, afirma su presidente, el barítono menorquín Lluís Sintes. Obligados a reformular su tradicional festival veraniego, Sintes resalta el esfuerzo colectivo: “Hemos sabido darle la vuelta a una situación muy negativa haciendo una programación factible, buscando nuevos espacios y apostando por músicos menorquines de gran calidad”.

El Parc Rubió i Tudurí, la iglesia de Santa Maria y el Claustre del Carme han sido los nuevos escenarios escogidos por la entidad. “Las medidas de seguridad han estado garantizadas en todo momento, incluso los programas estaban digitalizados. Ha sido todo un logro”, añade Sintes.


Deja un comentario

Your email address will not be published.