Maó abrirá el día 1 el plazo de inscripción para las actividades deportivas – menorca al día
Skip to content

Maó abrirá el día 1 el plazo de inscripción para las actividades deportivas

A partir del 14 de septiembre se restablecen los horarios habituales de las instalaciones

Piscina del polideportivo de Maó.
Piscina del polideportivo de Maó.

El Ajuntament de Maó abrirá el día 1 de septiembre se iniciarán las inscripciones a las actividades y cursos deportivos municipales para gente adulta y para menores, con cita previa.  Concretamente, los días 1, 2, 3 y 4 de septiembre se tramitarán las inscripciones para la actividad de gerontogimnasia. Excepcionalmente, estas se harán con cita previa presencial. Es importante señalar que los días 1, 2 y 3 de septiembre se dará la cita exclusivamente a las personas empadronadas en el municipio de Maó. A partir del 4 de septiembre, a todo el mundo.

A partir del 7 de septiembre se llevarán cabo las inscripciones para el resto de actividades y abonos deportivos municipales. Todas estas inscripciones deberán hacerse con cita previa. Los días 7, 10, 11, 14 y 15 de septiembre se dará cita, exclusivamente, a las personas empadronadas en el municipio de Maó. A partir del 16 de septiembre, al resto de personas.

Por otro lado, a partir del 14 de septiembre, el Servei Municipal d’Esports realizará el cobro de las cuotas a todos los usuarios, cada mes. Las personas que no tengan que utilizar las instalaciones, deben tramitar su baja en el servicio.

Además, a partir del día 14 de septiembre, el Servei Municipal d’Esports recuperará los horarios habituales para el uso de las instalaciones deportivas municipales: entre las 07.00h y las 22.00 h.

Con motivo de las prescripciones sanitarias, se cumplirán las ratios y la cabida establecidos en la normativa vigente, y se realizará un registro riguroso de datos para el acceso a las instalaciones. Por otra parte, el uso libre de las instalaciones no se hará con cita previa.


Deja un comentario

Your email address will not be published.