Maó reconoce a sus mejores deportistas en categoría base – menorca al día
Skip to content

Maó reconoce a sus mejores deportistas en categoría base

El judo y la hípica destacan en esta edición

Judo.
Judo.
Este deporte ha sido uno de los más destacados en la edición de este año. (Foto: PIXABAY)

El Ajuntament de Maó ha hecho pública la lista de deportistas destacados que recibirán el premio a Mejores Deportistas Locales de la temporada (2019/2020). Se trata de un reconocimiento institucional que impulsa cada año el consistorio, para seguir apoyando el deporte base y seguir fomentando, así, todos los valores saludables que este promueve.

En individual femenino las galardonadas serán  Maria de la Pau Caules Genestar (Hípica), Llucia Rovellada Vinent (Judo) y Edith Robert Torrent (Judo); en individual masculino el reconocimiento será para Pablo Sangil Serrano (Judo), Eric Navarro Comes (Bádminton) y Felipe Virgili Berini (Tennis). Como equipo femenino se destaca la labor del Menorca Volteig (Hípica) y en categoría masculina el cadete A del CD Menorca (Fútbol).

Todos ellos recibirán un galardón y una aportación económica en material deportivo.

El Ajuntament también  se reserva una mención especial, con la propuesta por parte de la institución de una candidatura que va destinada al mérito deportivo. En este caso, el galardonado es Arturo Sintes Lluch, en reconocimiento a su trayectoria profesional. Entre otros cargos, Arturo Sintes ha sido el presidente de la Federación Balear de Ciclismo y presidente de la Asociación Cicloturista de Menorca.


Deja un comentario

Your email address will not be published.