El Hestia Menorca arranca motores – menorca al día
Skip to content

El Hestia Menorca arranca motores

Casi al completo.
Casi al completo.
Al Hestia Menorca sólo le faltó la presencia de Drew Guebert. (Fotos: T.M.)

El Hestia Menorca de LEB Plata ya ha empezado a correr. El equipo que entrena Oriol Pagès saltó este martes por la tarde  al pabellón de Bintaufa con la intención de empezar a preparar la tercera temporada en la categoría. La mira está puesta en tres semanas cuando el conjunto isleño debutará contra el Basket Navarra. El objetivo es volver a pelear por el play off por el título como la temporada anterior. 

Para esta primera cita, el técnico ha podido contar con casi todos sus efectivos. Faltaba Drew Guebert quien se encuentra atrapado en EEUU por las dificultades para desplazarse por la pandemia. Por otro lado, el capitán Urko Otegui sólo realizó parte de la preparación con el grupo y el resto de ejercicios los completó aparte. Cabe recordar que el jugador se recupera de una operación de menisco en la rodilla derecha.

Una de las mayores preocupaciones que tiene el equipo menorquín es la falta de ritmo. Se trata de un factor que se adquiere con la disputa de partidos, pero las normas anti-Covid de Balears lo impiden. En la práctica, esto ha obligado a suspender los partidos amistosos que el equipo quería jugar en casa, a puerta cerrada, contra el Betis que entrena Curro Segura o el Zenit de San Petersburgo que dirige el catalán Xavi Pascual. Para eludir esta prohibición el equipo se plantea ir a jugar algún amistoso fuera de Balears.


Deja un comentario

Your email address will not be published.