Es Castell remodela su equipo de gobierno – menorca al día
Skip to content

Es Castell remodela su equipo de gobierno

Tres regidores se incorporan en el ejecutivo tras la renuncia de sus predecesores al principio del verano

El nuevo gobierno local.
El nuevo gobierno local.
Es Castell dispone de unnuevo ejecutivo apara afrontar lo que resta de mandato. (Foto: AJUNTAMENT DES CASTELL)

Es Castell ya tiene tres nuevos concejales del equipo de gobierno que sustituyen los que presentaron su renuncia al cargo a comienzos de verano. Por parte del PSOE prometieron el cargo Pedro Sánchez y Ana Estefania Til, que sustituirán Salvador Moragues y Jordi Vidal. Por parte de Somos Es Castell asume el acta de concejal Marisa Álvarez, que sustituirá Gonçal Seguí.

Con estas  incorporaciones el cartapacio municipal queda de la siguiente manera. La alcaldesa Joana Escandell gestionará Urbanismo, Policía y Seguridad y Movilidad, Joan Antoni Serra se queda con Brigada de Obras, Vías Públicas, Caminos Rurales y Urbanizaciones. Noemí Gomila llevará Personal, Orden Interno y Servicios Sociales. Óscar Gómez se encargará de Hacienda, Nuevas Tecnologías, Comunicación, Patrimonio, Comercio y Parque y Jardines.

La nueva concejal Ana Estefanía llevará Deportes, Juventud, Industria y Turismo. El también recién nombrado Pedro Sánchez gestionará Cultura, Fiestas, Educación y Cementerio.  Finalmente, Marisa Álvarez que acaba de prometer el cargo dirigirá Medio Ambiente, Agua, Limpieza Viaria, Residuos, Energía y Eficiencia, Participación Ciudadana y Voluntariado.


Deja un comentario

Your email address will not be published.