Menorca suma un nuevo fallecido con Covid-19 – menorca al día
Skip to content

Menorca suma un nuevo fallecido con Covid-19

Era un hombre de 74 años con otra patología de base y ahora se analizan las causas de su muerte

Muy presente.
Muy presente.
El coronavirus sigue amenazando a todos los turistas y residentes en Menorca. (Foto: PIXABAY)

Un hombre de 74 años de edad con otra patología de base y que estaba ingresado en planta del Hospital Mateu Orfila falleció en las últimas horas tras dar positivo por Covid-19. Esta muerte se ha notificado al Servicio de Epidemiología para que lleve a cabo las comprobaciones y verificaciones necesarias para decidir si este fallecimiento pasa a formar parte de la lista de víctimas de la Covid-19 o se achaca a la enfermedad de base que ya padecía. Hasta ahora se contabilizan catorce víctimas mortales relacionadas con la pandemia.

En cuanto a casos activos, desciende por segundo día consecutivo el número de afectados en Menorca. En estos momentos son 156, por 160 de ayer. Este número obedece a diez nuevos positivos menos la persona fallecida y trece altas de personas bajo control de las UVAC.

De los diez nuevos contagiados, seis se encuentran en seguimiento por las UVAC y cuatro se hallan hospitalizados en planta del Mateu Orfila.

Menorca tiene, este martes, 150 positivos bajo seguimiento de las UVAC (siete menos que ayer), cinco pacientes  en planta del Hospital (tres más que ayer) y una persona en la UCI (igual que el lunes).

 

 


Deja un comentario

Your email address will not be published.