Canceladas dos de las tres carreras de la October Trail Menorca – menorca al día
Skip to content

Canceladas dos de las tres carreras de la October Trail Menorca

La organización ha tenido que suspender "por seguridad" las pruebas de los 19 y 11 kilómetros

Atletas en una anterior October Trail.
Atletas en una anterior October Trail.

La organización de la October Trail Menorca ha anunciado la cancelación de dos de las tres carreras que estaban previstas, debido a las nuevas medidas sanitarias impuestas por el Govern balear.

Biosport y Elitechip han explicado que no se disputarán las pruebas de las distancias de 19 y 11 kilómetros por una cuestión de “seguridad”, por lo que solo se mantiene la competición de los 32 kilómetros.

Eso sí, lo deberá hacer con un aforo reducido a los 150 atletas. Se desarrollará el 12 de octubre y arrancará a las 08.00 horas de la mañana desde Son Bou, en Alaior.

“Es una decisión triste que deseamos que sea para un bien colectivo y que ayude a frenar el avance de la Covid-19“, han asegurado los organizadores.

Los atletas que debían correr en las pruebas de los 19 y 11 kilómetros recibirán en los próximos días el dinero de la inscripción, y podrán apuntarse a la carrera de los 32 kilómetros antes del 5 de septiembre. 

La entrega de trofeos se realizará a partir de las 12.00 horas en el Lago Resort Menorca. La organización también ha decidido suspender la fiesta posterior a la carrera, aunque sí que habrá un avituallamiento final.


Deja un comentario

Your email address will not be published.