(Fotos) Las fiestas de Gràcia, en el cupón de la ONCE – menorca al día
Skip to content

(Fotos) Las fiestas de Gràcia, en el cupón de la ONCE

Imagen del cupón (Fotos: Tolo Mercadal)
Imagen del cupón (Fotos: Tolo Mercadal)

Las fiestas de la Mare de Déu de Gràcia de Maó serán las grandes protagonistas en el cupón de la ONCE del próximo lunes 7 de septiembre. La organización ha editado cinco millones y medio de cupones que promocionarán los fastos, suspendidos este año por la Covid-19.

Una foto del jaleo en la plaça Constitució de Maó ilustra el billete del sorteo.

La presentación ha tenido lugar esta mañana en el Ajuntament. Han acudido el alcalde de Maó, Héctor Pons, el delegado territorial de la ONCE, Josep Vilaseca, el director de la ONCE en Menorca, Borja Rodríguez, así como los concejales Enric Mas y Conxa Juanola.

Héctor Pons ha explicado que “es un placer mantener la colaboración con la ONCE. Es el tercer cupón en el que aparecemos. Transmite la esperanza de todos los trabajadores y de la gente que lo compra optando a sus premios. Pero también la esperanza de que el año que viene podamos celebrar las fiestas”. 

El cupón diario de la ONCE, que cuesta 1’5 euros, ofrece 55 premios de 35.000 euros a las cinco cifras. 

Igualmente, el comprador tiene la opción, por 0’5 euros más, de jugar también a la serie y llevarse “La Paga”. Es decir, 3.000 euros al mes durante 25 años, que se añade al premio de 35.000 euros ya obtenido.


Comment

  1. … “las fiestas de la Mare de déu de Gràcia de Maó” … es un nombre muy largo, pomposo y que denota un peloteo descarado a la confesión religiosa católica, desesperada por acaparar denominaciones y apropiarse de sentimientos… yo las llamo llanamente FIESTAS DE MAÓ, y tan ricamente…

Deja un comentario

Your email address will not be published.