El Consell ofrece sus instalaciones a Educació para el inicio del curso escolar – menorca al día
Skip to content

El Consell ofrece sus instalaciones a Educació para el inicio del curso escolar

Los centros de enseñanza dispondrán de más espacios para repartir a su alumnado

Cesión.
Cesión.
El Consell le cede instalaciones a Educació para el inicio de curso.

El Consell Insular ha ofrecido sus instalaciones al Govern balear para el inicio del nuevo curso escolar. La oferta se dirige específicamente al conseller de Educació, Martí March, a fin de poner a disposición de su conselleria las instalaciones menorquinas y  facilitar el inicio del nuevo curso escolar.

El curso escolar 2020/2021 comienza con la adopción de medidas excepcionales de prevención, contención, coordinación, organización y funcionamiento de los centros educativos de Menorca para prevenir la Covid-19. Buena parte de estas medidas están orientadas a garantizar el distanciamiento entre personas, la separación de grupos, la ventilación de los espacios, entre otros.

Es por esto que el Departament de Cultura, Educació, Joventut i Esports del Consell Insular ofrece su colaboración a la Conselleria d’Educació para brindarle sus instalaciones juveniles como los campamentos de Biniparratx, Sa Vinyeta y Santa Eularieta, instalaciones juveniles deportivas, el Museu de Menorca y la Biblioteca Pública de Maó para el uso de los centros educativos de primaria, secundaria y bachillerato de la isla durante el curso académico.

El conseller de Cultura de Menorca, Miquel Àngel Maria, ha señalado que “el objetivo es caminar en la misma dirección para que el resultado sea un beneficio para la gente joven y los niños de Menorca”.


Deja un comentario

Your email address will not be published.