‘Tornarem’ es la canción viral por no celebrar las fiestas de Gràcia – menorca al día
Skip to content

‘Tornarem’ es la canción viral por no celebrar las fiestas de Gràcia

Es un tema compuesto por Albert Vidal con letra de Joan Moll y Vicenç Marí

En el recuerdo.
En el recuerdo.
Maó tampoco vivirá este año el jaleo de sus fiestas.

La no celebración de las fiestas de Gràcia en Maó, como anteriormente la de los otros municipios de la Isla deja un vacío profundo en el corazón de quienes esperan todo el año para disfrutarlas. Esta sensación la han sabido plasmar enormemente Albert Vidal, Joan Moll y Vicenç Marí con su ‘Tornarem’. Se trata de un tema tan sencillo como emotivo que se está haciendo viral por toda la zona de Llevant. Moll y Marí le han puesto la letra mientras que Albert Vidal compuso la música y la canta. Según explican, ellos la compusieron justo antes de Gràcia en un encuentro de amigos. Su objetivo es ser “un canto de recuerdo y optimismo en un año triste para todos”.

El tema ya tiene su videoclip del que hay dos versiones. Una de ellas acompaña la música con imágenes de las fiestas de los últimos años y sólo en el grupo de Facebook de Imágenes de Menorca ya suma casi 500 comparticiones. A ellas hay que sumarle las que, con posterioridad,  han hecho otras personas de quienes pusieron esta versión en su muro. Clickando el enlace la pueden ver quienes dispongan de Facebook.

En la plataforma YouTube, los autores han publicado otra versión en la que sólo aparece la mezcla de sonido aunque la canción es exactamente la misma. Esta última suma ya más de 3.000 reproducciones en apenas 20 horas que lleva publicada en el momento de redactar esta noticia.

 

 


Deja un comentario

Your email address will not be published.