Cierran los cines Canal Salat de Ciutadella – menorca al día
Skip to content

Cierran los cines Canal Salat de Ciutadella

La empresa asegura que es "inviable económicamente" mantener las salas abiertas por el Covid-19 y las restricciones del Govern

Imagen exterior de los Cinemes Canal Salat
Imagen exterior de los Cinemes Canal Salat

Cinemes Canal Salat de Ciutadella ha anunciado el cierre de las salas a partir del próximo 11 de septiembre debido a la crisis de la Covid-19 y a las nuevas medidas impuestas por el Govern balear.

En un comunicado, la empresa explica que “la pandemia y la incerteza sobre su final ha provocado la ausencia de grandes estrenos y, en consecuencia, un gran descenso de público en las salas”.

Además, Cinemes Canal Salat asegura que las restricciones del Ejecutivo autonómico, que impiden entrar comida y bebidas en los cines, hace que sea “inviable la solvencia económica de nuestra empresa”.

Los responsables de los cines confían en que “todo se solucione lo más rápido posible” para poder reabrir las salas en Ciutadella: “Gracias por vuestra atención durante estos 9 años”, dicen en un mensaje al público.

Los Cinemes Canal Salat de Ciutadella abrieron de nueva sus puertas tras el confinamiento el pasado mes de julio, pero ni el mes de agosto ha podido salvar su actividad, que ahora se ha visto de nuevo interrumpida.


Deja un comentario

Your email address will not be published.