Maó guarda las pruebas que podrían encausar al exministro Jorge Fernández Díaz – menorca al día
Skip to content

Maó guarda las pruebas que podrían encausar al exministro Jorge Fernández Díaz

El exsecretario de Estado de Seguridad Francisco Martínez, depositó en una notaría de la ciudad mensajes que le implicarían en la operación Kitchen

Jorge Fernández Díaz.
Jorge Fernández Díaz.
Su antiguo ayudante en el Ministerio del Interior ha depositado en Maó unos documentos que le podrían implicar en el caso Kitchen. (Foto: PP)

Un notario de Maó guarda pruebas que podrían provocar que se investigue y juzgue al ex ministro del interior del Gobierno Rajoy Jorge Fernández Díaz. Su número dos en el ministerio, el exsecretario de Estado de Seguridad, Francisco Martínez, habría depositado varios mensajes comprometedores que relacionarían a Fernández Díaz con la trama Kitchen en una notaría de Maó. Así aparece en el sumario del caso Villarejo que investiga al antiguo comisario y que se hizo público hace unas horas.

La trama Kitchen fue un dispositivo policial clandestino que pretendía vigilar al extesorero del PP Luis Bárcenas y hacerse con algunos documentos que obraban en su poder mientras se hallaba en la cárcel.

En declaraciones recogidas  por la Cadena SER Francisco Martínez señalaba que la autoría de esta operación recaía en la cúpula  del PP y no sobre sus hombros  y consideraba que su único fallo en este tema fue “hacer caso de los miserables de Jorge, Rajoy y Cospedal” en relación al ex ministro, al anterior Presidente del Gobierno y a la exsecretaria de organización del PP y antigua ministra de defensa.


Comment

  1. … todas esas mandangas de las escuchas y el espionaje, creo que en realidad es una cortina de humo para que no hablemos de lo más vergonzoso,… y es que llegaron a nombrar nada menos que ministro del interior a una persona que no sólo cree en dioses, sino que incluso dice hablar con un espíritu con forma de ángel que supuestamente le ayuda a encontrar aparcamiento, al que le había puesto el nombre de Marcelo… y también recuerdo con vergüenza ajena cuando contaba que había hablado con el sumo sacerdote de aquel estado teocrático extranjero el cual le aseguraba que el demonio tenía la vista puesta en España y que cuidado… a ese personaje hay que montarle un pollo con lo que sea, para que no nos acordemos de esos sonrojantes episodios

Deja un comentario

Your email address will not be published.