Melilla y Murcia, ¿primeros rivales en pretemporada? – menorca al día
Skip to content

Melilla y Murcia, ¿primeros rivales en pretemporada?

El Hestia Menorca tiene intención de abrir la serie de partidos de preparación con un torneo los días 25 y 26 de septiembre, pero sigue pendiente de la Covid-19

Penetración de Urko Otegui (Foto: Tolo Mercadal)
Penetración de Urko Otegui (Foto: Tolo Mercadal)

El Hestia Menorca ha sido invitado a participar en un torneo en Murcia en el que se enfrentará al equipo anfitrión, el Real Murcia de LEB Oro, y al Melilla, de la misma categoría, pero sigue muy pendiente de la Covid.

A la espera de conocer el nuevo protocolo del Consejo Superior de Deportes, y de si el Govern balear modifica sus actuales restricciones -en la Isla solo podría jugar un amistoso cada 15 días-, la idea del club es viajar a Murcia para disputar dos encuentros.

El primero sería ante el Melilla el 25 de septiembre. Un día después, se enfrentaría al Real Murcia de Duby Okeke y que el curso pasado ascendió de categoría.

Siempre si el avance de la Covid-19 no dice lo contrario, la intención del Hestia Menorca es la de jugar posteriormente ante el CB Martorell en Bintaufa antes de desplazarse a Catalunya para disputar dos partidos más.

Justo una semana antes de iniciar el campeonato, la previsión es viajar hasta Mallorca para enfrentarse al Palmer Alma Mediterránea Palma de LEB Oro.  Con todo, la programación está en el aire y podría volver a cambiar.

De hecho, la entidad de Bintaufa ya tuvo que suspender la disputa de un torneo en Maó ante el Zenit de San Petersburgo y el Real Betis de la ACB debido a la situación internacional de la pandemia del coronavirus.


Deja un comentario

Your email address will not be published.