Unas 700 personas se apuntan a las pruebas en Ciutadella, que se alargarán una semana – menorca al día
Skip to content

Unas 700 personas se apuntan a las pruebas en Ciutadella, que se alargarán una semana

El Àrea de Salut de Menorca, ante la gran respuesta de la población, decide continuar con los cribados la próxima semana

Una imagen de las pruebas (Foto: Antxón Castresana)
Una imagen de las pruebas (Foto: Antxón Castresana)

El Àrea de Salut de Menorca ha decidido alargar hasta la próxima semana el estudio de cribado y diagnóstico de la Covid-19 que está llevando a cabo estos días en Ciutadella, debido al elevado número de personas que ya han solicitado cita.

Alrededor de 700 personas se han apuntado para hacerse las pruebas esta semana, por lo que el Àrea de Salut continuará con los cribados el martes, miércoles, jueves y viernes de la semana que viene. 

También ha decidido ampliar el horario: de 17.00 a 19.45 horas para “incrementar el volumen de citas por día, siempre evitando que se produzcan colas o concentraciones de personas en el Canal Salat.

Salut ha recordado que este tipo de pruebas están dirigidas a un colectivo muy determinado. Personas residentes en Ciutadella de entre 14 y 40 años y cuidadores profesionales a domicilio de menores y de personas mayores. 

Los ciudadanos que respondan a este perfil y quieran hacerse la prueba pueden pedir cita en el teléfono 646062331 de 09.00 a 20.00 horas. También pueden hacerlo presencialmente en la misma carpa Covid-Exprés que se ha habilitado en Canal Salat de 17.30 a 19.30.


Deja un comentario

Your email address will not be published.