Llega a Maó la exposición “Terres llunyanes” – menorca al día
Skip to content

Llega a Maó la exposición “Terres llunyanes”

Seis artistas de Balears presentan sus trabajos en colaboración con la Fundación Vicente Ferrer

Terres llunyanes.
Terres llunyanes.
Cartel de la exposición que se inaugura en el Claustre del Carme.

Este martes día 15 de septiembre, se inaugurará, a partir de las 18.00 h, la exposición “Terres Llunyanes”, en el Claustre del Carme de Maó, que tan buena acogida ha obtenido en Palma y en Ciutadella, donde se ha podido visitar anteriormente. La exposición estará abierta hasta el día 16 de octubre de 2020. Las visitas se pueden hacer en el horario habitual: 11.00 a 13.00 h y 18.00 a 21.00 h.

Así, se podrá ver una exposición llena del arte de grandes artistas baleares reunidos por un proyecto solidario: Diana Bustamante, Robert Ferrer i Martorell, Rafa Forteza, Gabriela Seguí, Florit Nin y Natasha Lebedeva. En este sentido, esta obra muestra los resultados de la experiencia de la solidaridad, a través de la colaboración con la Fundación Vicente Ferrer en Anatapur, India.

Se trata, por tanto, de algo más que una muestra de obras de arte que tienen un alto nivel de calidad. El objetivo es dar visibilidad, a través del arte, de otras realidades que se viven en el mismo planeta y que necesitan la acción solidaria de las personas.

Este proyecto también promueve acciones de solidaridad y, de hecho, gracias a él, se han construido dos colegios en la India.


Deja un comentario

Your email address will not be published.