Maó inicia la obras de reforma integral de la calle Fornells – menorca al día
Skip to content

Maó inicia la obras de reforma integral de la calle Fornells

Como respuesta a las reiteradas demandas de la Asociación de Vecinos de Dalt Sant Joan

Calle Fornells de Maó
Calle Fornells de Maó

El Ayuntamiento de Maó iniciará mañana martes, 15 de setiembre, las actuaciones previas para la reforma integral de la Calle Fornells con el objetivo de dejar en las condiciones de seguridad óptimas esta vía, deteriorada debido al paso del tiempo. Esta obra servirá, también, para actualizar y reparar todas las canalizaciones subterráneas que puedan estar afectadas.

El consistorio destaca que “esta actuación se inicia como respuesta a las reiteradas demandas de la Asociación de Vecinos de Dalt Sant Joan, que reivindica, desde hace tiempo, la reforma integral de esta calle”. Se invertirán 389.527 euros y las obras tendrán un periodo de ejecución de 5 meses, aproximadamente. La empresa adjudicataria del proyecto es Antonio y Diego SA,

El desarrollo de la obra se ha diseñado de tal manera que la afectación del tráfico habitual sea la mínima posible. Por ello, durante la primera parte de esta actuación no se cortará el tráfico habitual y sólo se procederá a retirar los vehículos aparcados en esta calle, para poder realizar los trabajos de adecuación necesarias.

Sin embargo, como en toda obra, es inevitable que se produzcan una serie de molestias. En este sentido, una vez la reforma esté más avanzada, el tráfico se podrá limitar, exclusivamente, a los vecinos de la zona.


Deja un comentario

Your email address will not be published.


<<<<< Megabanner 970x250/728x90/320x100/320x50 >>>>>
<<<<< Robapáginas 300x250/300x600 >>>>>
<<<<<< FloorAd 970x250/728x90/320x100/320x50 (flotante) >>>>>>>