Índigo Salvador y Dani Juanico revolucionan “Idol Kids” – menorca al día
Skip to content

Índigo Salvador y Dani Juanico revolucionan “Idol Kids”

Los dos jóvenes músicos menorquines pasan a las galas del programa de Telecinco tras fascinar al jurado

Índigo se abraza a Isabel Pantoja.
Índigo se abraza a Isabel Pantoja.

Menorca tuvo un gran protagonismo anoche en el programa “Idol Kids”, un late show que se emite en Telecinco y que busca a los grandes talentos musicales emergentes del país. Los jóvenes menorquines Índigo Salvador y Dani Juanico fascinaron a público y crítica, y lograron el acceso a la galas.

El primero en aparecer en escena fue Juanico, de 15 años. Tras explicar que le encantaría dedicarse a la música de mayor -e incluso cantar en la final de la Superbowl de fútbol americano-, se atrevió a versionar “Never enough”.

Dani Juanico, sobre el escenario.

Se trata de una canción de la película “El gran showman” de difícil interpretación, pero que hizo llorar incluso a Isabel Pantoja, uno de los miembros del jurado: “Tienes una voz increíble”, le dijo. También emocionó a Edurne y Carlos Jean, que pulsaron el botón dorado para que el menorquín pasara directamente a las galas.

Minutos más tarde fue el turno de Índigo Salvador, de 14 años. A pesar de su resfriado, deleitó con una espectacular versión de “California Dreamin” de “The mamas and the papas”, que puso en pie al público del programa y al jurado de “Idol Kids”, que presenta Jesús Vázquez.

“Tienes una voz preciosa, dulce, bonita y acompañas el piano que quita el sentido”, opinaba Isabel Pantoja antes de pulsar el último botón del ticket dorado. Índigo lograba así el codiciado ticket dorado y pasa directamente a las galas de “Idol Kids”.

Dos voces de Menorca que avanzan a la siguiente fase en una demostración del talento musical de la Isla.


Deja un comentario

Your email address will not be published.