(Vídeo y fotos) “Microsoft Flight Simulator”: así se ve Menorca desde el cielo – menorca al día
Skip to content

(Vídeo y fotos) “Microsoft Flight Simulator”: así se ve Menorca desde el cielo

Vuelo sobre la Isla a mandos de una avioneta.
Vuelo sobre la Isla a mandos de una avioneta.

Es el “Microsoft Flight Simulator 2020”, el videojuego con la recreación más realista del planeta. Después de muchos años, la compañía ha presentado una versión actualizada, en la que se puede pilotar un avión y sobrevolar Menorca con unas imágenes espectaculares y casi reales.

El juego, que se lanzó al mercado hace más de 30 años, no se actualizaba desde el 2006, por lo que sus seguidores esperaban con ganas este nuevo modelo del simulador.

El “gamer” puede volar desde cualquier lugar del mundo con todo tipo de aeronaves. El juego no es sencillo y requiere de tutoriales para poder pilotar los aviones en una experiencia real desde la cabina. 

Lógicamente, existen algunos fallos, pero la gran mayoría de jugadores que ya han experimentado un vuelo sobre la Isla, coinciden en afirmar que las imágenes se acercan mucho a la realidad. 

37.000 aeropuertos, 2 millones de ciudades, 1.500 millones de edificios, montañas reales, carreteras, árboles, ríos, animales, tráfico… Desde aeronaves ligeras, hasta aviones de fuselaje ancho. Una experiencia increíble que te permite disfrutar de la Isla desde el cielo. 


Comment

  1. És curiós que surti com a notícia un joc.
    Però aquesta vegada si que té raó de ser. Des de fa molts d’anys m’han agradat els simuladors de vol i sempre hi faltava al part realista dels paisatges.
    Ara aquest simulador, que té un preu de joc normal, si que empra imatges dels mapes del programa de microsoft similar al google earth. Però a l’hora d’imaginar els edificis i detalls improvisa malament i les urbanitzacions les construeix com a ciutats.

Deja un comentario

Your email address will not be published.


<<<<< Megabanner 970x250/728x90/320x100/320x50 >>>>>
<<<<< Robapáginas 300x250/300x600 >>>>>
<<<<<< FloorAd 970x250/728x90/320x100/320x50 (flotante) >>>>>>>