Se prepara un congreso virtual de autoayuda desde Menorca – menorca al día
Skip to content

Se prepara un congreso virtual de autoayuda desde Menorca

En la iniciativa de la psicóloga María Camila participarán 35 expertos en la materia

Camila Puerta
Camila Puerta
Según la psicóloga, antes de cambiar nada hay que identificar qué nos limita

Con el título de Cambia tus creencias limitantes, la psicóloga colombiana afincada en Menorca recurre a la participación de mentores y expertos en el mundo del coaching y del auto conocimiento para brindar ayuda a quienes quieran cambiar aspectos de su vida que no funcionan.

La inscripción gratuita lleva a una serie de recursos que pretenden identificar, aceptar y transformar las creencias limitantes o aquellas cosas que aprendimos pero que no nos permiten avanzar en una vida más feliz, con más éxito o con mejores perspectivas.

Entre lo que ofrece el congreso virtual hay tips, consejos, la participación de entrenadores en autoayuda, una guía práctica, meditaciones y ejercicios. El planteamiento de este Congreso se divide en tres partes; autoconsciencia y mente, aceptación espíritu y corazón, y finalmente acción y cuerpo.

En la presentación de este Congreso, María Camila Puerta se presenta como una madre imperfecta que busca su mejor versión día a día y que, con su amplia experiencia acompañando a familias en su educación basada en disciplina positiva, quiere ayudar a quienes se sienten perdidos, incompletos o que sienten que necesitan un cambio a mejor en sus vidas.

El Congreso virtual es un argumento para abrirse al mundo puesto que se rompen las barreras de la distancia (y los costes que implica) así como del tiempo, puesto que aquellas personas que lo deseen pueden consultar los recursos en el momento del día que más les convenga.

La autoayuda está viviendo un momento de mucha actividad; circunstancias como las de la pandemia y sus consecuencias (enfermedad, muerte, confinamiento) llevan a la búsqueda de cambios vitales que marquen nuevas metas. El coach o entrenador en crecimiento personal ofrece herramientas para identificar qué cuestiones no funcionan o se pueden mejorar en la vida de cada cual y propone un nuevo rumbo para encontrar felicidad, mejorar la relación humana con los demás y sobre todo con uno mismo.


Deja un comentario

Your email address will not be published.