El At. Villacarlos juvenil empezará la liga contra el Espanyol – menorca al día
Skip to content

El At. Villacarlos juvenil empezará la liga contra el Espanyol

Al terminar la primera fase los cinco primeros del grupo III A lucharán por el ascenso y los otros cinco por la permanencia

Vuelve la competición.
Vuelve la competición.
El At. Villacarlos ya conoce el calendario de la primera fase de la liga de División de Honor juvenil.

El At. Villacarlos de la división de honor de fútbol juvenil ya conoce su calendario para esta temporada. Militará en el grupo III A. En una primera fase que irá de el 1 de noviembre al 7 de marzo los menorquines jugarán contra Espanyol, Barça, Mallorca, San Francisco, Europa, Damm, Girona, Cornellà y Peña Arrabal.

Los cinco primeros clasificados al terminar una liga a doble vuelta  jugarán por el ascenso  mientras que los cinco últimos para evitar el descenso. Se enfrentará contra los componentes del grupo III B. Allí se encuentran Cerdanyola Del Vallès, Sabadell, Jabac, Lleida Esportiu, Stadium Casablanca, Ebro, El Olivar, Gimnastic De Tarragona, Huesca y Real Zaragoza.

Con el calendario en la mano, las fechas clave de esta primera fase  serán el 1 de noviembre con un debut en la competición contra uno de los equipos más difíciles, el Espanyol donde los de Es Castell deberán hacer valer el hecho de jugar en casa.

El primer desplazamiento será a Mallorca el 8 de noviembre. La semana siguiente recibirán en casa al Europa al que ganaron la temporada pasada por un ajustado 3-2.

La visita al estadio Joan Gamper donde juega el Barça será el 20 de diciembre en la octava jornada. La primera vuelta se cerrará en casa el día 27 de diciembre recibiendo al Cornellà.  Precisamente este calendario hará que el final de la primera fase sea muy complicado para los isleños. Los dos últimos partidos serán en Menorca contra el Barça y fuera en el campo del Cornellà. Después se jugará la segunda fase de la competición,


Deja un comentario

Your email address will not be published.