Mejora la situación en Menorca con 36 casos positivos de coronavirus, 40 menos que ayer – menorca al día
Skip to content

Mejora la situación en Menorca con 36 casos positivos de coronavirus, 40 menos que ayer

Solo hay un paciente ingresado en planta del Hospital Mateu Orfila

Se han detectado 9 nuevos positivos en laisla
Se han detectado 9 nuevos positivos en laisla

Se han dado 41 altas médicas, entre otros a dos pacientes que estaban ingresados en planta en el Hospital Mateu Orfila, se ha diagnosticado un nuevo caso positivo que se encuentra en seguimiento por parte de las UVAC. Estos son los datos que comunica este miércoles el Área de Salud de Menorca y que deja la isla con 36 casos activos de coronavirus, 40 menos que ayer martes.

La mejora en la situación de de la pandemia en Menorca es notable. En el Hospital solo queda un paciente, ingresado en planta, que ya ha dado negativo en la PCR pero continúa atendido por otras patologías. Por lo que se puede decir que no hay ninguna paciente de Covid-19 en el Mateu Orfila.

Hay 35 personas en seguimiento por parte de la UVAC, una de ellas es un profesional sanitario.

Desde el Área de Salud destacan que el actual número de casos activos se sitúa a niveles de mediados de agosto y recuerdan que el 16 de agosto había en Menorca 32 casos positivos de Covid-19.


Comment

  1. Será verdad ? Ya que se denunció hace unas semanas por parte de una paciente covid que se daban las altas sin hacer test para suavizar la situación frente al turismo

Deja un comentario

Your email address will not be published.