Roba dos plantas de marihuana e intenta escapar por las azoteas de Ciutadella – menorca al día
Skip to content

Roba dos plantas de marihuana e intenta escapar por las azoteas de Ciutadella

La Policía Local lo ha detenido por los delitos de robo con fuerza y allanamiento de morada

Plantas de marihuana decomisadas por la Policía Local
Plantas de marihuana decomisadas por la Policía Local

Anoche una mujer denunció que un individuo había entrado en su domicilio, le ha sustraído dos plantas de marihuana y cuando se dio cuenta de que ella le ha descubierto, huyó saltando por las azoteas de las casas adyacentes saliendo por un domicilio de la calle Canonge Moll. Explica también a los agentes de la Policía Local de Ciutadella que conoce de vista al individuo en cuestión y da una descripción detallada del hombre que ha invadido su domicilio y le ha robado. Poco después los agentes proceden a detener a un hombre de 49 años, de nacionalidad española, por un presunto delito de robo con fuerza y ​​allanamiento de morada, al que incautan dos plantas de marihuana.

La colaboración ciudadana ha sido muy importante en este caso. Primero, porque son los vecinos los que avisan a la policía de los gritos de una mujer y segundo, porque gracias a los vecinos los agentes pueden detener al presunto y conocido delincuente, residente en Ciutadella, que se había escondido entre los vehículos estacionados. En la misma zona se hallaron las dos plantas de marihuana.

Se da la circunstancia de que los hechos causaron gran revuelo entre los vecinos de las calles Canonge Moll y Alfonso XIII ya que para sustraer estas plantas el delincuente tuvo que escalar por los tejados y patios traseros de varias viviendas. Al ser sorprendido emprendió la huida a la desesperada a través del interior de otro domicilio donde se encontraba sola una señora de edad avanzada a la que causó un gran susto y tuvo que ser atendida por miembros de la policía local.

El detenido, los efectos intervenidos y las diligencias se han trasladado a la Policía Nacional para que puedan continuar con la investigación del caso y la remitan al juzgado.


Deja un comentario

Your email address will not be published.