Gemma Triay y Lucía Sainz pasan a cuartos sin problemas – menorca al día
Skip to content

Gemma Triay y Lucía Sainz pasan a cuartos sin problemas

Eliminaron a la pareja Ana Fernández-Lucía Martínez por un rotundo 6-0 y 6-1

Inicio fuerte.
Inicio fuerte.
Gemma Triay logró un gran triunfo por 6-0 y 6-1 en el primer partido del Open de Menorca del World Padel Tour. (Foto: WPT)

La alayorense Gemma Triay tuvo un debut plácido en el Estrella Damm Menorca Open del World Padel Tour. En su partido de octavos de final disputado en la pista Biosport ganó, junto a su pareja Lucía Sainz,por un apabullante 6-0 y 6-1 al dúo formado por Ana Fernández y Lucía Martínez para evidenciar su gran forma actual que las llevó a imponerse en el Open de Cerdeña la semana pasada.

En cuartos de final se las verán con la pareja formada por Alba Galán y Victoria Iglesias quienes tuvieron que esforzarse bastante más para pasar de ronda. Ganaron a Virseda-Villalba por 6-3 y 6-4.

Del resto de parejas favoritas del cuadro femenino, las que entraron directamente en octavos, todas pasaron ronda, aunque de manera muy diferente. El dúo Salazar-Sánchez arrasó con un 6-0 y 6-1, pero tanto las gemelas Mapi y Majo Sánchez Alayeto como Ortgea-González tuvieron choques con marcadores mucho más ajustados.


Deja un comentario

Your email address will not be published.