Gemma Triay jugará las semis del Menorca Open de pádel – menorca al día
Skip to content

Gemma Triay jugará las semis del Menorca Open de pádel

Junto a Lucía Sainz se impuso a la pareja Galán/Iglesias por 6-3 y 6-2

Adelante.
Adelante.
Gemma Triay y Lucía Sainz ya están en semifinales tras mostrar un juego muy serio y efectivo ante sus rivales (Fotos: WPT)

La menorquina Gemma Triay y su compañera Lucía Sainz ya están en semifinales del Estrella Damm Menorca Open del World Padel Tour tras superar en cuartos a Alba Galán y Victoria Iglesias por 6-3 y 6-2.  En el primer set Triay y Sainz ya mostraron que iban a por todas  y que no se dejarían sorprender. No obstante sus rivales plantaron cara durante toda la manga.

El segundo empezó con un rápido ‘break’ del dúo Triay/Sainz. Esto les permitió situarse 3-1 en el marcador. Pero un juego en blanco para sus rivales dejó entrever que aún quedaba partido por disputar. La respuesta de Triay/Sainz fue hacer subir por la vía rápida el 4-2 en el marcador. Llegaría entonces el punto decisivo. La menorquina y la catalana no querían esperar más y lograron romper de nuevo el saque de sus rivales que, con un 5-2 en contra ya bajaron el ritmo.

En semifinales les espera una de las parejas más duras de la competición. La que forman Marta Ortega y Beatriz González quienes ganaron a Ana C. Nogueira y Delfina Brea por 6-1 y 7-5.

Esta semifinal se jugará por la mañana en el pabellón de Bintaufa.

Gemma Triay ofreció un gran juego ante sus paisanos en el choque de cuartos.

Deja un comentario

Your email address will not be published.