Venta solidaria de “Arte en la fragilidad” – menorca al día
Skip to content

Venta solidaria de “Arte en la fragilidad”

A favor de Cáritas y Cruz Roja Menorca

Cartel de la iniciativa solidaria de artistas de Menorca
Cartel de la iniciativa solidaria de artistas de Menorca

Entre las acciones que lleva a cabo el Consell de Menorca dentro del programa Rescate Cultural se está organizando una exposición colectiva bajo el título “Arte en la fragilidad” que tendrá carácter itinerante y que se acompaña de ayudas económicas a los participantes.

Paralelamente, algunos de estos artistas participan en una iniciativa solidaria con aquellas personas que están teniendo dificultades para hacer frente a la crisis económica resultante de la pandemia. Cáritas Diocesana de Menorca y Cruz Roja Menorca han sido escogidas para canalizar el dinero que se reciba de las ventas de estas obras.

Los artistas participantes son Laetitia Lara, Xavier Salvador, Francisco Florit Nin, Miquel Vilà, Josep Vives Campomar, François Perri y Alan Florit. Entre las obras hay escultura, pintura, grabado o serigrafía a precios que oscilan entre los 175 euros de la xilografía de Alan Florit y los 1.000 euros del original de Xavier Salvador. Todas las obras están enmarcadas.

Entre el 28 de septiembre y el 11 de octubre las obras estarán expuestas en el vestíbulo de la sede del Consell Insular en Maó en horario de mañana hasta las 14 h para aquellas personas que estén interesadas en participar.


Deja un comentario

Your email address will not be published.