Albert Torres correrá el Giro d’Italia – menorca al día
Skip to content

Albert Torres correrá el Giro d’Italia

El ciclista menorquín debutará en una gran prueba de tres semanas

El Movistar Team para el Giro.
El Movistar Team para el Giro.
Albert Torres saldrá con la serpiente multicolor el 3 de octubre para participar en el Giro, una de las pruebas ciclistas más importantes del mundo. (Imagen: MOVISTAR TEAM)

El Movistar Team incluye al ciudadelano Albert Torres entre los ocho corredores que participaran en la edición de este año del Giro d’Italia. Será la primera vez que Torres dispute una gran prueba de tres semanas por etapas aunque no la primera vez que corra en Italia en esta temporada. Hace apenas un mes corrió la Tirreno-Adriático en la que llegó a rozar el triunfo de etapa.

El Giro de este año empezará el próximo 3 de octubre en Sicilia, en Monreale. Terminará el día 25 en Milán. Por en medio hay 21 etapas con 3.496 Km por recorrer.

El Movistar Team presentará un equipo en el que se va a luchar por ganar alguna de las carreras diarias. Para ello cuenta con dos corredores italianos, Davide Cataldo y Davide Villella, Albert Torres y otro debutante en grandes vueltas como Einer Rubio. El ritmo en la montaña lo marcarán Antonio Pedrero y Edu Sepúlveda mientras que también estará en la prueba Sergio Samitier y Héctor Carretero.

Así lo daba a conocer el Movistar Team en las redes sociales.

 

.


Deja un comentario

Your email address will not be published.