El Hestia Menorca podrá tener hasta 1.000 espectadores por partido – menorca al día
Skip to content

El Hestia Menorca podrá tener hasta 1.000 espectadores por partido

Empieza la campaña de socios quienes tendrán prioridad para la adquisición de sus localidades

Público.
Público.
Los aficionados podrán volver a vivir partidos de LEB Plata en directo esta temporada.

El Hestia Menorca inicia su campaña de captación de socios para esta temporada con el lema “Jugamos todos” y una cifra clave. 1000 serán las personas que podrán presenciar en directo los partidos en Bintaufa guardando las distancias de seguridad y cumpliendo con las normas sanitarias.

Mientras se mantengan las restricciones de aforo y los condicionantes sanitarios, el acceso al pabellón quedará prioritariamente restringido en primer lugar a los socios abonados, a quienes se les asignará el correspondiente asiento, y en segundo lugar a los socios mediante la compra de entradas.

Durante la temporada, socios y patrocinadores tendrán preferencia de entrada en la instalación. El objetivo del Club es que todos los socios abonados tengan entrada segura en Bintaufa, cosa que no se podrá garantizar a todos aquellos que decidan asistir a los partidos mediante la compra de entradas en taquilla, una opción que el Club articulará desde el nuevo sistema de venta de entradas on-line, respetando los límites de aforo y las medidas sanitarias.

El Club también se reserva la capacidad para organizar las localidades de la manera más equitativa para el conjunto de la masa social y más óptima para completar el aforo máximo que se permita y asegurar las medidas sanitarias.

El precio de los abonos de socio de temporada va de los 20 euros para la categoría infantil hasta los 275 euros de los socios protectores. Todos ellos dispondrán de asiento asignado. A esta cantidad hay que sumarle 100 euros más si se quiere disponer de plaza de aparcamiento. Para los socios que sólo tendrán prioridad para la adquisición de entradas los precios oscilan entre los 15 y los 40 euros según la edad.  

 


Deja un comentario

Your email address will not be published.