Menorca es la isla donde se registran más incumplimientos de las normas anti-Covid – menorca al día
Skip to content

Menorca es la isla donde se registran más incumplimientos de las normas anti-Covid

En proporción a las inspecciones realizadas en Baleares

Desde que entró en vigor la norma se han realizado 642 inspecciones en Baleares
Desde que entró en vigor la norma se han realizado 642 inspecciones en Baleares

Menorca es la isla de Baleares donde se han registrado, en proporción, más incumplimientos de la normas sanitarias para detener los contagios de Covid-19. Se han levantado 78 actas de infracción de un total de 88 inspecciones realizadas (88,64 %). En la última semana ha habido 7 inspecciones y 7 actas de infracción, 4 en Maó y 3 en Sant Lluís.

A Menorca le sigue Mallorca con un 80,63 %, puesto que de las 315 actuaciones que se han llevado a cabo, 254 han generado acta. En Formentera se han realizado 36 inspecciones con un resultado de 23 actas levantadas, lo que supone un porcentaje de 63,89 %; mientras que en Eivissa, de las 203 actuaciones llevadas a cabo, solo 90 han tenido como consecuencia el levantamiento de un acta de infracción. Por lo tanto, con un 44,33 %, la Pitiusa mayor se aleja de la media de las Illes Balears, situada actualmente en un 69,31 % de inspecciones con resultado de acta.

Los equipos formados conjuntamente por inspectores de la Comunidad y de los consells insulares y por agentes de los diferentes cuerpos y fuerzas de seguridad (Policía Nacional, Guardia Civil y policías locales) han llevado a cabo en la última semana en Baleares 29 inspecciones con un resultado de 27 actas levantadas.

 


Comments (2)

Deja un comentario

Your email address will not be published.