Comienzan las obras del Casal de Entidades de Es Castell – menorca al día
Skip to content

Comienzan las obras del Casal de Entidades de Es Castell

Se ubicará en los bajos del número 19 de la calle Agamenón

La reforma costará 161.000 euros
La reforma costará 161.000 euros

Formaba parte de los proyectos ganadores elegidos por la ciudadanía en los Presupuestos Participativos 2018 del Consell de Menorca. Obtuvo 132 votos y tenía una partida asignada de 45.000 euros pero, una vez hecha la valoración del proyecto, vieron que esta cantidad no era suficiente para la compra y adecuación de un local para ubicar el Casal de Entidades de Es Castell. Entonces el Ayuntamiento de Es Castell ofreció el inmueble de la calle Agamenón donde ya han comenzado las obras para llevar a cabo este proyecto con el que esperan satisfacer las necesidades de los residentes en el municipio.

Las obras durarán entre cuatro y cinco meses y permitirán la reforma y adecuación del local que contará con cuatro espacios que está previsto que ocupen la Colla de Geganters i Grallers de Es Castell, la sección de ajedrez del Centro de Cultura, la asociación Revel’art y la Sociedad Ornitológica de Menorca (SOM).

También se creará un espacio polivalente para uso compartido de todas las entidades y asociaciones, que podrán organizar eventos y reuniones.

El coste total de la reforma será de 161.000 euros, de los que el Ayuntamiento aporta 116.000 euros y el Consell de Menorca 45.000 euros.


Deja un comentario

Your email address will not be published.