El Palma-Hestia Menorca podrá verse por la web de IB3 – menorca al día
Skip to content

El Palma-Hestia Menorca podrá verse por la web de IB3

El equipo de Oriol Pagès cerrará la pretemporada el sábado en Son Moix en el Torneig Illes Balears ante otro rival de LEB Oro

Pitu Jiménez trata de aprovechar un bloqueo (Foto: Hestia Menorca)
Pitu Jiménez trata de aprovechar un bloqueo (Foto: Hestia Menorca)

Ha llegado el día de la última prueba. La pretemporada toca a su fin y el Hestia Menorca ha puesto el contador a cero de cara al inicio del curso 2020/21. El equipo de Oriol Pagès, que ha ofrecido unas grandes sensaciones en sus partidos de preparación, cerrará la pretemporada el sábado en Palma en el Torneig Illes Balears.

Lo hará ante otro rival de LEB Oro, el Palmer Alma Mediterránea Palma, y en un encuentro que podrá verse en streaming a través de la web del canal autonómico IB3 a partir de las 18.00 horas de la tarde.

El Hestia Menorca, que cuenta desde hace días con toda la plantilla al completo, disputará en Son Moix el último duelo antes de estrenarse ante el Basket Navarra en la nueva temporada (sábado 10 de octubre, Bintaufa, 20.00 horas).

El grupo menorquín bajará el telón de su preparación después de ganar en Cornellà, de vencer de forma contundente al Granada y de caer ante el Real Murcia en el torneo triangular disputado en tierras murcianas. Palma será la última estación antes de debutar ante su hinchada, que hasta ahora no ha podido ver el nuevo proyecto.

La afición del Hestia Menorca sí que podrá ver a su equipo este próximo fin de semana, ya que IB3 ha programado la retransmisión del duelo a través de su página web y de su canal de Youtube. Aquí tienes el enlace.


Deja un comentario

Your email address will not be published.