Buen provecho de la Mostra de Cuina Menorquina – menorca al día
Skip to content

Buen provecho de la Mostra de Cuina Menorquina

Satisfacción por el nivel exhibido por parte de la organización

Visita internacional.
Visita internacional.
La presidenta del IGCAT, Dianne Dodd visitó el restaurante Es Pinzell en donde estuvo con el chef Joan Salord y José Bosch. (Foto: MOSTRA DE CUINA MENORQUINA)

La Mostra de Cuina Menorquina finalizó ayer domingo su edición de este año con una valoración muy positiva por parte de los restauradores. El presidente de Restauración Menorca, José Bosch ha destacado que “ésta ha sido una edición de gran nivel gastronómico, muchos de los restaurantes participantes han sorprendido con sus propuestas de menús”.

Además, José Bosch ha añadido que “sabemos las dificultades que todos  estamos pasando debido a la actual crisis sanitaria, por eso, estamos muy orgullosos de haber celebrado esta edición y haber contribuido a dar un empujón al sector de la restauración, siempre obviamente cumpliendo estrictamente las medidas sanitarias establecidas”.

Cabe destacar que la edición 2020 ha servido como aperitivo para la gran cantidad de actos gastronómicos que se celebrarán los próximos años con motivo del reconocimiento de Menorca como Región Europea de la Gastronomía 2022, premio organizado por el Instituto Internacional de la Gastronomía, la Cultura, las Artes y el Turismo (IGCAT). Así mismo, la presidenta del IGCAT y fundadora de las Regiones Europeas de la Gastronomía, Diane Dodd, con el objetivo de promocionar la cocina menorquina y mostrar su apoyo, visitó el último fin de semana de septiembre la Mostra de Cuina Menorquina.

Desde la organización, Restauración Menorca, CAEB Menorca y AgenciaCom, ya están trabajando para la próximo edición 2021 dónde ya se prevé otro escenario que permita muchas más novedades.


Comment

Deja un comentario

Your email address will not be published.