Un doctor menorquín de premio – menorca al día
Skip to content

Un doctor menorquín de premio

El galeno Ignacio Ramírez ha sido galardonado con el Jaume Aiguader i Miró en reconocimiento a su labor divulgativa y de educación sanitaria

Imagen del doctor Ignacio Ramírez (Foto: UIB)
Imagen del doctor Ignacio Ramírez (Foto: UIB)

El doctor menorquín del Departamento de Medicina de la Universitat de les Illes Balears (UIB), Ignacio Ramírez, ha sido galardonado con el premio Jaume Aiguader i Miró en reconocimiento a su labor divulgativa y de educación sanitaria por el proyecto “Espai”.

El galeno, afincado desde hace años en Mallorca, ha sido reconocido por la Acadèmia de Ciències Mèdiques de Catalunya i les Illes Balears por su visión de la medicina de familia que se incluye en el programa “Els dematins” de IB3 Televisió.

El acto de entrega de las becas y premios tendrá lugar el 20 de octubre de manera virtual, ha informado la UIB. También ha sido premiada la doctora Elena Muñoz.

El Premi Jaime Aiguader i Miró reconoce el artículo, trabajo literario, programa radiofónico o producto de cualquier otro soporte divulgativo, realizado en lengua catalana, difundido por medios de comunicación del ámbito de la Acadèmia de Ciències Mèdiques.

El doctor Ignacio Ramírez imparte docencia en la materia de Medicina Familiar y Comunitaria del quinto curso del Grado de Medicina de la Universitat de les Illes Balears.


Deja un comentario

Your email address will not be published.